AXJ
ACTIONS FOR JUSTICE ( AXJ ) welcomes you from anywhere in the world in real time 24/7/365 but you first must log in so that we know you are a member. Thank you. - AXJ www.axj.com

This is a private forum. All new members are requested to make at least ONE post within a week of your account being activated. The AXJ forum staff have taken these steps in order to safeguard our forum and its members using it.

You may want to do this in the Introduce Yourself area or during an AXJ chat in AXJ Chat area. There are plenty of places to post, even if it is just a hello message. Posting at least ONE message will let us know that you wish to keep your account. We fully understand that some members do not have the time to post on a regular basis but we feel this is a very reasonable request.

Any accounts that remains at 0 posts after one week will be deleted.

Regards,
AXJ Admin

Join the forum, it's quick and easy

AXJ
ACTIONS FOR JUSTICE ( AXJ ) welcomes you from anywhere in the world in real time 24/7/365 but you first must log in so that we know you are a member. Thank you. - AXJ www.axj.com

This is a private forum. All new members are requested to make at least ONE post within a week of your account being activated. The AXJ forum staff have taken these steps in order to safeguard our forum and its members using it.

You may want to do this in the Introduce Yourself area or during an AXJ chat in AXJ Chat area. There are plenty of places to post, even if it is just a hello message. Posting at least ONE message will let us know that you wish to keep your account. We fully understand that some members do not have the time to post on a regular basis but we feel this is a very reasonable request.

Any accounts that remains at 0 posts after one week will be deleted.

Regards,
AXJ Admin
AXJ
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
AXJ REAL TIME NEWS 24/7/365 www.axj.com

AXJ real time news from its members 24/7/365. AXJ ASIA now with over 200,000 members. AXJ Members disgusted with useless wars fight for One World in Peace!

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Most active topics
AXJ USA Save Matthew Moore

RSS feeds


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Statistics
We have 13 registered users
The newest registered user is blackberryadeel

Our users have posted a total of 43 messages in 42 subjects
Keywords

Affiliates
free forum


ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE TRIES TO STEAL AXJ IN SPAIN?

Go down

ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE TRIES TO STEAL AXJ IN SPAIN? Empty ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE TRIES TO STEAL AXJ IN SPAIN?

Post  Admin Wed Jun 27, 2012 1:15 pm

ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE TRIES TO STEAL AXJ IN SPAIN?

ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE TRIES TO STEAL AXJ IN SPAIN? Bg_profile

FRAUDE Y APROPIACION INDEBIDA COMETIDO POR : ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE?

Apparently Sirene or ROSA MARIA MARTIN SAN JOSE sent AXJ USA an email back on Sat. Nov 11, 2006 at 3:24 am requesting to join AXJ and then decided to start her own AXJ in SPAIN? Read the email and you decide:

-----Original Message-----
From: Sirene <sireneblanca></sireneblanca>
To: axj@email.com
Sent: Sat, Nov 11, 2006 3:24 am
Subject: Comunicado y solicitud para afiliarse al partido Acción por la Justicia

Saludos:

Desearia recibir información para afiliarme a su partido político Acción por la Justicia.

He visto su página web y, comparto totalmente, sus principios y el fin que persiguen.

Mi nombre es Rosa María Martín San José (de momento), ya que, por los motivos que les expliqué en el Blog de su página, estoy a la espera de la concesión de cambio de nombre y apellidos.

Fui empresaria, soy Psicóloga (y abogada sin título, por obra y gracia del error del Estado en la emisión de 7DNI a mi nombre y, el "borrado" de parte, de mi expediente acádemico).

Con más de 70 procedimientos"escandalosos y fraudulentos"fuí embargada, sentenciada y ejecutada, en fraude de ley y, violación de todos mis derechos constitucionales.

Sin título, sin dinero, sin patrimonio, sin derechos, e "inexistiendo" legalmente, tuve que recurrir a Justicia Gratuita (otra aberración más a corregir porque conforme esta regulada y retribuida, sólo sirve para los delincuentes insolventes; No, para inocentes insolventes).

No obstante, hice todas mis demandas, recursos, etc,etc., y pude comprobar "in situ" y documentalmente, la descarada actuación judicial: manipulación de hechos, fechas y documentos; subastas ilegales y desaparición de sobrantes de subastas; encubrimiento de delitos y delincuentes junto, con el archivo de causas;prevaricación; omisión del deber, falsedad y perjurio ..de muchos de Jueces/Juezas, Secretarios Judiciales y Fiscales....... el resto de funcionarios actuaron (por miedo a perder su trabajo) con la obediencia debida que marca la Ley...y, que siempre, les estaban recordando sus superiores, olvidando que "denunciar un acto que va contra le ley" NO es, incurrir en desobediencia.

Con todo, y a pesar de las trampas, amenazas, incluso, de muerte; los archivos de mis denuncias y querellas contra los jueces implicados, la Fiscalia General del Estado y ante los respectivos Ministros de Justicia ( del anterior Gobierno y de éste), seguí adelante, y conseguí llegar hasta la Audiencia Nacional y, el T. Supremo, encontrándose en estos momentos pendiente de notificación Sentencia, desde la Audiencia Nacional,por el asunto contra los multiples errores judiciales y, anormal funcionamiento de la Admón de Justicia; y admitido a trámite el recurso de Casación que interpuse, contra el asunto del Ministerio de Interior por el error de los 7DNI.

No desearía cansarles con mi tema. He tratado de resumir lo más posible, la situación de un ser inocente, que para demostrar su inocencia, ha tenido que trabajar más de 50.000 horas para la Admón. del Estado, gratis; redactado más de 70 procedimientos judiciales, con más de 200.000 documentos entregados ante los distintos órganos, departamentos, juzgados, etc,. soportando, impotente, todas las aberraciones y atropellos judiciales y del derechollevadas a cabo; conocidas y, consentidas, por sus superiores jerárquicos...... ¡eso sí, aprendí y practique más Leyes y Derecho, que la mayoría de los grandes juristas

y abogados..incluyendo los del Estado!; por lo tanto, me he convertido en una "experta" en los asuntos de Leyes, Derecho y Jurisprudencia...y sobre todo, en descubrir, las múltiples "artimañas legalistas que "ellos mismos usan", para burlar y violar la ley, amparados en esa "inmunidad e inviolabilidad" que ellos mismos un día se otorgaron constitucionalmente ....con fines bien distintos, al menos, teóricamente.

Así mismo, en todo este tiempo,también pude conocer las muchas injusticias, atropellos,e indefensión, sufridas, por cientos de víctimas inocentes, que al igual que muchos, no comprenden lo que esta pasando con nuestra "enfermiza y decadente" Administración de Justicia....y, claman, un urgente cambio en la misma.

Con el ánimo de colaborar activamente para que este cambio sea posible, quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente.

ROSA MARÍA MARTÍN SAN JOSÉ

DNI: 112.384.080,
DNI: 12.384.804,
DNI: 12.384.080-Y,
DNI: 12.348.080-R,
DNI: 83644-B,
DNI: 12.234.080-N,
DNI: 12.384.040
Admin
Admin
Admin

Posts : 40
Join date : 2008-11-22

https://axjus.board-directory.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum